ALDULCEGUSTO

ALDULCEGUSTO
Un sitio diferente ................

jueves, 5 de julio de 2012

DESESPERANZA

Hoy no tengo un buen dia me he levantado he  venido a trabajar, y cuando he salido a tomar cafe me he encontrado en la mesa con un periodico que no se me quita de la cabeza ........miles de laborales van a ser despedidos de la administracion publica.....entre los cuales una soy yo previsiblemente....21 años de trabajo pa que.......y decian que eramos fijos.......que risa........o que tristeza es como me siento .......muchos piensan que nos lo merecemos solo hay que leer algunos comentarios al respecto ,pues no se por que yo entre aqui hace 21 años con muchas ilusones  UN TRABAJO FIJO  solo aspiraba a eso no aspiraba a grandes cosas solo quiero dormir por las noches tranquila y feliz con mi parejaa con mi hijo lo unico que pedia era eso y salud para todos......mi sueldito......por que me hace gracia cuando hablan de los trabajadores de la administracion parece que somos todos ricos ,.....pues para los curiosos os dire que mi sueldo es de 998 euros despues de 21 años trabajados  ......vamos para grandes lujos........pero se me acaba todo por lo que pelee....a la mierd...... mi trabajo pende de un hilo y yo tengo que atender amablemente y ponerle buena cara al que entra por la puerta por que segun ellos, ellos me pagan asi lo he oido mas de una vez parece ser que la gente debe pensar que yo no pago impuestos......en fin no se si estoy cabreada......si triste......o desesperanzada.........me considero luchadora y trabajadora pero ahora mismo mi grito se ahoga dentro de mi.............Si quieren echarme que me echen  yo saldre adelante.......Gracias a todos por escucharme y dejarme expresar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario