ALDULCEGUSTO

ALDULCEGUSTO
Un sitio diferente ................

viernes, 6 de julio de 2012

MAS COSITAS.............







Buenos dias a todos hoy estoy de bastante mejor humor gracias a mis dos joyitas que tengo en casa que me levantan el animo y me hacen ver las cosas de otro color, sobre todo mi enano,que es dulce y cariñoso y me da un monton de mimos, es feliz  y se le ve feliz , ojala no cambie nunca y mi chico por supuesto aunque me es un poco quisquillas con las cositas tengo que decir que me cuida y me mima mucho,ahora no trabaja y me tiene la casita como los chorros del oro,.....os voy a contar lo que me gusta hacer , me encanta hacer manualidades y me considero bastante habilidosa con las manos, tengo que decir de que aparte de que me guste tambien me relaja un monton ya os ire colgando cosas  hoy por ejemplo os voy colgar unas diademas que le hice a mi sobrina que me gustaron mucho como me quedaron ...... Lo unico que compre fueron las diademas con sus fundas correspondientes el resto fue reciclaje casero....ESPERO QUE OS GUSTEN
Ultimamente estoy probando cosas nuevas comola cocina y la reposteria ya os contare.......Pasad un buen dia todos LLENO DE ALEGRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario