ALDULCEGUSTO

ALDULCEGUSTO
Un sitio diferente ................

sábado, 11 de mayo de 2013

MONSTER HIGH PIÑATA Y TARTA




MONSTER HIGH PIÑATA Y TARTA

 Empezamos por la tarta de las Monster High  en este caso se la hice para mi amiguita Claudia, le encanto, esta tan de moda que todas las niñas le encanta el mejor regalo que se le puede hacer,jjjjjj.
Por dentro lleva un bizcocho relleno con nata y fresas  que nos gustan mucho y estamos en la época , recubierta de una ganache de chocolate que esta de muerte y por supuesto todo esto recubierto con un Fondant  blanco, negro para los ojos y rosa para el lazo , y el resto solo imaginación , un poco de tiempo e ilusión.......................
Y como podéis ver el resultado fue precioso , a todo el mundo le gusto.
Esto lo acompañe por supuesto con su piñata correspondiente, que me encanto como quedo ,  con cartón y papel crespón pase un rato divertido pensando como diseñarla y y después por supuesto haciéndola  me encanta lo que hago no se si a los demás le gustara pero a mi me pasa el tiempo volando cuando estoy en ello, el día necesitaría mas horas.......




Así quedo el conjunto .


El bizcocho hay que bañarlo sino resulta muy seco , yo en este caso lo bañe con zumo de naranja.
Me encantaría escuchar vuestras opiniones sobre que os parece mi trabajo,yo lo intento que es lo importante.

Sed felices haciendo lo que os guste:):):)


En el siguiente articulo  os diré como podéis hacer la piñata vosotros mismos a vuestras niñas.....LES ENCANTARA.........

1 comentario: