ALDULCEGUSTO

ALDULCEGUSTO
Un sitio diferente ................

martes, 3 de julio de 2012

Bienvenidos a mi nuevo mundo.......

Buenas noches a todos  es  mi primera incursion en este mundo que aun tengo que descubrir como funciona pues a veces me lio un poco, aqui os voy a contar cosas que me gustan y me disgustan para poder compartirlas con vosotros.....
En principio contaros que estoy tambien iniciandome en el mundo de las galletas de las tartas y demas, y la verdad es que me esta empezando a gustar......siempre me ha gustado todo lo manual osease, hacer manualidades, crear......pero siempre me ha faltado tiempo......dichosa palabra  tiempo nunca llega......pero he decidido que tengo que buscarlo pues no hay relajacion mejor para mi que dedicar un  poco de mi tiempo a la pintura a la cocina......y a todo lo que sea algo creativo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario